Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Parque de la Familia continúa sumando podios en campeonatos de Tenis de Mesa

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 06/04/2023 11:00

El domingo 2 de abril participaron del Circuito Donic 2023 organizado por la Asociación Salteña de Tenis de Mesa. Cada vez más niños y adolescentes se suman al programa de enseñanza de Tenis de Mesa que desarrolla el Parque de la Familia.

El Parque de la Familia continúa sumando podios en campeonatos de Tenis de Mesa

Tenis de mesa.

Jugadores de Tenis de mesa del Parque de la Familia continúan demostrando la excelencia de su juego en los diferentes torneos que se desarrollan tanto en Salta como en otras provincias del país, en esta oportunidad, participaron del Circuito Donic 2023 organizado por la Asociación Salteña de Tenis de Mesa.

El pasado domingo 2 de abril en el predio de la Asociación, Brian Ocampo resultó ganador en la categoría menores avanzados, en la misma en que Isaías Alfaro obtuvo el segundo puesto.

Por otra parte, en categoría menores iniciados que Tiago Vilca y Giovanni Arias obtuvieron el 3er y 5º puesto, respectivamente.

En tanto, las jugadoras de las categorías menores avanzados Evelyn González Diana Toscano y Florencia Toscano se consagraron en el segundo, cuarto y quinto puesto.

El equipo del Parque de la Familia se integra con Octavio Aguirre, Cristian Peloc y Agustín Aguirre, los niños y adolescentes entrenan con los profesores Adrián Barrios y Gonzalo Blanco. El Parque de la familia desarrolla un importante programa de enseñanza de Tenis de Mesa al que cada vez más niños y adolescentes se suman.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés