Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El operativo Fin de Año concluyó con más 173 mil procedimientos en toda la Provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 09/01/2021 09:35

Más de 3.600 efectivos de la Policía de Salta intensificaron el trabajo preventivo, supervisando el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia. Hubo patrullajes activos y controles integrales. Se fiscalizaron vehículos y locales comerciales y se detectaron fiestas clandestinas.

El operativo Fin de Año concluyó con más 173 mil procedimientos en toda la Provincia

El operativo Fin de Año concluyó con más 173 mil procedimientos en toda la Provincia

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia reforzaron el trabajo integral de Seguridad en el marco del operativo de Fin de Año con más controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, patrullajes urbanos y virtuales, entre otras intervenciones.

Se realizaron 173.964 procedimientos preventivos en toda la Provincia desde el pasado 15 de diciembre hasta el 7 de enero. Durante los operativos se controlaron 7.232 locales comerciales, se infraccionaron 121 de ellos por distintos incumplimientos y 25 fueron clausurados. 

Se intensificó la campaña preventiva de Seguridad Vial controlando 134.527 vehículos, detectando a 513 conductores con graduación alcohólica en sangre.

También se detectaron 47 fiestas clandestinas en Salta Capital, Orán, Tartagal y Joaquín Víctor González, tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911.

Cabe destacar que durante el operativo por las Fiestas de Fin de Año más de 3.600 mil policías fortalecieron los patrullajes y los controles integrales en la Provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés