Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El nuevo edificio del destacamento policial de Salta Forestal afianza la seguridad en Anta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 14/04/2023 09:00

Las obras se realizaron con una importante inversión provincial en un trabajo conjunto con el municipio de Joaquín V. González. En el acto el Coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia resaltó el crecimiento en materia de seguridad con más recursos operativos y policiales en el Departamento.

El nuevo edificio del destacamento policial de Salta Forestal afianza la seguridad en Anta

Las obras se realizaron con una importante inversión provincia con el municipio de Joaquín V. González

El coordinador general del Ministerio de Seguridad y Justicia, Fernando Acedo, junto al jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, y el intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre, estuvieron en la apertura de las instalaciones del destacamento 25 de junio en Salta Forestal perteneciente a la Unidad Regional 5.

Las obras realizadas fueron con una importante inversión del Gobierno Provincial en cooperación con el Municipio. Cuenta con oficinas debidamente equipadas y acondicionadas para optimizar el servicio de seguridad que se brinda en la jurisdicción. Está ubicado en Salta Forestal a 40 km de Joaquín V. González en el departamento de Anta.

El Coordinador del Ministerio destacó el importante crecimiento en materia de seguridad en la provincia, especialmente en el departamento Anta con patrulleros, motos y bicicletas entregadas hace un mes a Joaquín V. González, Las Lajitas y Apolinario Saravia, como así también resaltó la ampliación del sistema de videovigilancia con nuevas cámaras para Joaquín V. González, Gaona, El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia y General Pizarro.

El funcionario anticipó también que se proyectan para el sur de la provincia más refuerzos policiales con una nueva sede de la Policía Rural y otra de seguridad vial.

Estuvieron presentes el secretario de Servicios de Salud de la provincia, Adrián Rua, entre otras autoridades policiales y municipales, e invitados especiales.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés