Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El municipio de Vaqueros y vecinos contribuyen con el fortalecimiento del servicio de seguridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 20/04/2021 10:04

El Ministro de Seguridad se reunió con autoridades municipales, concejales y vecinos para articular acciones conjuntas que refuercen el servicio de seguridad urbana en la zona. Se reforzarán los patrullajes en el municipio.

El municipio de Vaqueros y vecinos contribuyen con el fortalecimiento del servicio de seguridad

Reunión con vecinos.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, se reunió con el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, concejales y vecinos para articular acciones integrales para el fortalecimiento del servicio de seguridad en el municipio.

Se plantearon distintas problemáticas relacionadas a la conflictividad social que derivan en la mayoría de las intervenciones policiales en la zona, la disponibilidad de cámaras de seguridad, el trabajo preventivo y operativo policial, entre otros puntos.

Pulleiro destacó que es fundamental el trabajo conjunto entre los distintos actores del Estado para fortalecer el servicio de seguridad en el municipio y el abordaje integral de los distintos requerimientos de la ciudadanía. Resaltó además que se fortalecerán los patrullajes preventivos en puntos clave de la zona.

Participaron también el jefe de la Unidad Regional 1, Fabián Tolaba, coordinador del sector, Carlos Alarcón, y concejales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés