Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El municipio de Santa Victoria Este cuenta con un nuevo vehículo

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 14/05/2022 08:59

La camioneta O km será utilizada por la administración municipal local para responder a las necesidades de las comunidades de la zona y parajes cercanos, prestando servicio y asistencia.

El municipio de Santa Victoria Este cuenta con un nuevo vehículo

Nuevo vehículo.

A través de gestiones realizadas por la  Secretaría del Interior de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, se concretó la adquisición por parte del municipio de Santa Victoria Este de una camioneta O km que será utilizada por la administración municipal local para responder a las necesidades de las comunidades de la zona, prestando servicio y asistencia.

Al respecto el secretario del Interior, Javier Diez Villa manifestó que  esta iniciativa responde a un compromiso asumido por el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz de dotar al municipio de un nuevo vehículo que le permita asistir mejor a los habitantes de las comunidades y parajes de Santa Victoria Este.

El nuevo vehículo es una camioneta Ford Pick up O km. En la oportunidad el intendente local Rogelio Nerón agradeció al Gobierno de la Provincia por continuar trabajando para brindar soluciones a las distintas problemáticas de todos los municipios y mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de los sectores más vulnerables.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés