El móvil del centro de documentación rápida trabajará en Salvador Mazza
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/04/2014 06:51Durante la reunión de gabinete de la cartera de Gobierno, se informó además que se enviarán puestos digitales al C.I.C. de Villa Asunción en Capital. Defensa del Consumidor articula con educación cursos virtuales para docentes con puntaje. Habrá también una feria de productos al consumidor, que ofrecerá artículos básicos con precios cuidados.
El ministro de Gobierno Eduardo Sylvester, encabezó la reunión de gabinete de la cartera, donde entre otros aspectos se conoció que durante esta semana el Registro Civil instalará el Móvil de Centro de Documentación Rápida en Salvador Mazza.
Por otra parte, y dada la eventual demanda, en vistas a la caducidad de la viejas libretas de identidad para el año 2015, se dispuso que dos puestos digitales funcionen en el C.I.C. (Centro de Integración Comunitaria) de Villa Asunción en Salta Capital.
El secretario de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy (h) informó sobre la realización de una Feria de Productos al Consumidor. La misma tiene por objeto acercar a los vecinos productos de calidad a precios accesibles, y tendrá lugar en inmediaciones del CIC del Bº Solidaridad.
Asimismo, recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de capacitación Derecho de Usuarios y Consumidores, la cual es gratuita y otorga puntaje docente por resolución ministerial.
Acompañaron al ministro Sylvester, los secretarios de Gobierno, Néstor Ruiz de los Llanos; de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy (h); de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos; de Planificación, Guillermo López Mirau; de Relaciones Institucionales, Federico Hanne;los subsecretarios de Planificación Urbana, Adriana Krumplhoz y Relaciones con la Comunidad, Juan Martín Guzmán Cieri; el coordinador general del Ministerio, José Luis Riera y la coordinadora de la Secretaría de Comunicación, Lucia Mallozzi
Fuente: