Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Villada se reunió con el intendente de San Antonio de los Cobres

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Interior 04/02/2020 17:55

El funcionario y el jefe comunal abordaron temas relacionados con la tarjeta Alimentar, turismo social para jóvenes y niños y programas sociales municipales.

El ministro Villada se reunió con el intendente de San Antonio de los Cobres

El ministro Villada se reunió con el intendente de San Antonio de los Cobres

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, recibió al intendente de San Antonio de los Cobres, Alberto Carral con quien dialogó sobre el estado general de la comuna y los programas sociales que lleva adelante la gestión municipal para el bienestar de los vecinos.

En este marco, también se trató el programa Turismo Social que brinda la posibilidad a chicos del interior provincial conocer la capital y otras localidades fuera de Salta. En este sentido se gestiona la posibilidad de un viaje de niños de la Puna a Chapadmalal a mediados de febrero.

Por otro lado, el Ministro informó al jefe comunal sobre la implementación de la tarjeta Alimentar en ese municipio y la operatividad del sistema que permitirá a vecinos del lugar comprar alimentos en el marco del plan “Argentina contra el Hambre”.

Asimismo, Villada manifestó la predisposición del Ministerio que está a su cargo para acompañar y apoyar la gestión y autonomía municipal de San Antonio de los Cobres, y al mismo tiempo, generar encuentros con funcionarios provinciales de acuerdo a distintas temáticas y problemáticas.

En la reunión también participó la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés