Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Villada se reunió con el intendente de San Antonio de los Cobres

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Municipios 04/02/2020 12:20

Ricardo Villada y Alberto Carral abordaron temas referentes a la tarjeta Alimentar, turismo social para jóvenes y niños y programas sociales municipales.

El ministro Villada se reunió con el intendente de San Antonio de los Cobres

Reunión en el Ministerio de Gobierno.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, recibió al intendente de Santa Antonio de los Cobres, Alberto Carral con quien dialogó sobre el estado general de la comuna y los programas sociales que lleva adelante la gestión municipal para el bienestar de los vecinos.

En este marco, también se trató el programa Turismo Social que brinda la posibilidad a chicos del interior provincial conocer la capital y otras localidades fuera de Salta. En este sentido estaría previsto un viaje de niños de la Puna a Chapadmalal a mediados de febrero.

Por otro lado, el Ministro informó al jefe comunal sobre la implementación de la tarjeta Alimentar en ese municipio y la operatividad del sistema que permitirá a vecinos del lugar comprar alimentos en el marco del plan “Argentina contra el Hambre”.

Asimismo, Villada manifestó la predisposición del Ministerio que está a su cargo para acompañar y apoyar la gestión y autonomía municipal de San Antonio de los Cobres, y al mismo tiempo, generar encuentros con funcionarios provinciales de acuerdo a distintas temáticas y problemáticas. 

En la reunión también participó la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés