Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Juárez Campos visitó a Alberto Granados

Gobernación Noticias de Salta 20/06/2008 09:12

Con un desayuno el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Nicolás Juárez Campos agasajó la visita ilustre del escritor Alberto Granados quién se encuentra en Salta participando de la filmación de un documental dirigido por el reconocido cineasta salteño Alejandro Arroz. Durante el encuentro se intercambiaron anécdotas generadas a partir de la travesía que realizara Granados junto a Ernesto "Che" Guevara.

El ministro Juárez Campos visitó a Alberto Granados

Funcionarios provinciales compartieron un desayuno con el reconocido escritor argentino.

Con un desayuno el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Nicolás Juárez Campos agasajó la visita ilustre del escritor Alberto Granados quién se encuentra en Salta participando de la filmación de un documental dirigido por el reconocido cineasta salteño Alejandro Arroz.
Durante el encuentro el funcionario provincial y el escritor intercambiaron anécdotas generadas a partir de la travesía que realizara Granados como compañero de ruta de Ernesto "Che" Guevara, también profundizaron sobre los distintos libros que presentó en Latinoamérica.
En la ocasión además se abordaron diferentes temas que hacen a la actualidad en especial sobre Derechos Humanos y Justicia tanto en Cuba como en la Provincia de Salta.
También estuvieron en el desayuno el secretario de Justicia, Juan Sebastián Lloret, de Derechos Humanos María Silvia Pace, el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Ángel Sarmiento, de Justicia Diego Emiliano Villazón y familiares del reconocido escritor argentino.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés