Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Seguridad se reunió con representantes de organismos que operan en Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 27/12/2019 13:00

En el encuentro protocolar participaron delegados de las instituciones que conforman el equipo “Interfuerza” que realiza trabajos conjuntos en la provincia.

El Ministro de Seguridad se reunió con representantes de organismos que operan en Salta

Reunión de seguridad.

 

 Ayer se llevó a cabo una reunión protocolar entre los delegados de los distintos organismos de seguridad que operan en Salta y trabajan articuladamente en los “Operativos Interfuerza”.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Coordinación Operativa y participaron el ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro, Norma Morales, Jefa de la Policía de Salta, el jefe de la Delegación Salta de la Policía Federal Argentina, Ángel Antonio Ramagnano y  el Comandante de la Agrupación VII de Gendarmería Nacional, Pablo Gigena. También estuvieron presentes  representantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria,  Dirección General  de Migraciones y Dirección General de Aduana.

En la oportunidad dialogaron sobre la lucha contra el narcotráfico, el comercio ilegal y distintas problemáticas delictivas sobre las que trabajan articuladamente en la provincia.  

Entre otros temas puntualizaron sobre los recursos puestos a disposición para fortalecer los  trabajos preventivos y de inteligencia de forma conjunta.  

En este sentido,  Pulleiro resaltó los positivos resultados obtenidos en  los “Operativos Interfuerza” y destacó  la importancia de optimizar los recursos logísticos y humanos de los distintos organismos, articulándolos  para brindar mayor respuesta a la comunidad en general. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés