Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Producción realizó una jornada de trabajo en Minería y Recursos Hídricos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Recursos Hídricos 19/12/2019 11:55

Dialogó con los agentes que desempeñan en las dependencias y constató el equipamiento con el que cuenta Recursos Hídricos.

El Ministro de Producción realizó una jornada de trabajo en Minería y Recursos Hídricos

El Ministro de Producción realizó una jornada de trabajo en Minería y Recursos Hídricos

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos desarrolló parte de su jornada laboral en las instalaciones del complejo ubicado en avenida Bolivia, donde se encuentran las secretarías de Minería y de Recursos Hídricos.

Con Ricardo Alonso, titular de Minería, ubrayaron la necesidad de que este sector tome protagonismo en el mapa productivo de la provincia, en el marco de la Ley de Promoción Minera que se encuentra vigente. El funcionario, también aprovechó la oportunidad para saludar al equipo de trabajo.

Luego, en la Secretaría de Recursos Hídricos, junto a su titular Mauricio Romero Leal, recorrió  las distintas áreas para conocer a los responsables y al personal. Allí intercambiaron consideraciones sobre las acciones programadas en el sector de cara a la época estival. Además constató el equipamiento con el que cuenta el organismo.

“Haciendo un espacio a la agenda que impone la actividad del Ministerio, quería venir a los espacios donde funcionan Minería y Recursos Hídricos para conocer a sus trabajadores, de la misma manera que lo hice con otras Secretarías. Aprovechar la oportunidad para saludarlos por las fiestas que se avecinan y poder transmitir cual será mi eje de trabajo.” 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés