Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de los Ríos presentó un informe de gestión ante diputados provinciales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 28/04/2020 09:20

En videoconferencia, el funcionario brindó un detallado panorama de la realidad productiva provincial a los diputados que integran el bloque Salta tiene futuro. Consideró que Argentina puede tener un rol privilegiado después de la pandemia.

El ministro de los Ríos presentó un informe de gestión ante diputados provinciales

El ministro de los Ríos presentó un informe de gestión ante diputados provinciales

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos brindó su primer informe de gestión a los diputados que integran el bloque Salta tiene futuro.

Lo hizo a través de una videoconferencia en la que se extendió respondiendo a las preguntas de los legisladores en relación al panorama económico y productivo de nuestra provincia, antes y después de la pandemia.

El funcionario respondió las inquietudes de los diputados sobre todas las acciones realizadas desde el inicio de la gestión de su cartera bajo del gobierno de Gustavo Sáenz, hasta el advenimiento de la pandemia.

También dio a conocer el plan de desarrollo productivo proyectado para la provincia y el trabajo que se está realizando con los sectores exceptuados en el marco de la cuarentena, a través de protocolos y mecanismos de funcionamiento.

Además, de los Ríos consideró que, si bien la situación mundial a raíz de la pandemia es dramática, el carácter de Argentina como productor de alimento ofrece una buena perspectiva para una recuperación económica relativamente optimista.

Participaron del encuentro los diputados: Javier Diez Villa,  Amelia  Acosta, Laura Cartuccia, Omar Exeni,  Ignacio Jarsún,  Mónica Juárez, Mario Moreno, Sebastián Otero, Teófilo Nicolás Puentes, Noelia Cecilia Rigo Barra, José Federico Rodríguez, Daniel Sansone, Daniel Segura, Andrés Suriani, Adrián Valenzuela, Silvia Varg y Socorro Villamayor.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés