Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro De los Ríos destacó el rol de la Secretaría de Ambiente en el desarrollo productivo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 18/12/2019 14:40

Luego de un recorrido que realizó en las instalaciones de la Secretaría de Ambiente, el ministro del área dialogó con funcionarios y personal a fin de dar a conocer los lineamientos de su gestión.

El ministro De los Ríos destacó el rol de la Secretaría de Ambiente en el desarrollo productivo

El Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos visitó la Secretaría de Ambiente

En el marco de la organización de gestión y coordinación con las Secretarías, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos visitó la Secretaría de Ambiente, donde dialogó con su titular, Alejandro Aldazábal y los jefes de las distintas áreas para definir lineamientos de trabajo y conocer al equipo que integra esa dependencia. 

El funcionario dio algunas definiciones sobre los ejes de su gestión y convocó la adhesión de todo el equipo. Destacó la urgencia de dar respuestas a un sector de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad social y económica, a través de la promoción de un desarrollo sustentable. “Salta tiene mucho que ofrecer en las distintas ramas productivas: agraria, minera, energética, tecnológica, del conocimiento, de servicios, comercio, etc.  La producción, siempre en el marco de las legislaciones ambientales, es el motor para promover la inclusión y el crecimiento de las personas”, expresó.

También, adelantándose al Día del Empleado Público, valoró el conocimiento y el rol que cumplen los agentes que integran la Secretaría de Ambiente. “Con mucha responsabilidad me sumo al equipo, buscando conducir con pragmatismo y ejecutividad esta cartera. Es mi deseo colaborar en la reactivación de nuestra economía provincial, siempre respetando al medio ambiente”, finalizó.


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés