Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Cornejo dialogó con vecinos en la zona oeste de la ciudad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 28/01/2014 07:38

Durante una recorrida por la zona oeste de la ciudad, el ministro de Seguridad conversó con vecinos sobre temas de su cartera y otras problemáticas sociales que preocupan a la comunidad, por lo que se comprometió a llevar las inquietudes a sus pares de Gobierno.

El ministro Cornejo dialogó con vecinos en la zona oeste de la ciudad

Los vecinos fueron escuchados por el ministro Cornejo quien recorrió la zona y dialogó sobre sus inquietudes.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, recorrió la zona oeste de la ciudad, oportunidad en la que atendió inquietudes de vecinos de diferentes barrios.

Los residentes manifestaron su aflicción por la venta de drogas, desorden en la vía pública, consumo de alcohol en la calle, hechos de violencia familiar y usurpación de espacios verdes destinados a la recreación.

Ante lo planteado, Cornejo respondió que están trabajando y planificando periódicamente  tareas operativas preventivas de alto impacto en toda la provincia, para combatir el delito y fundamentalmente la venta de drogas. Además  informó a los vecinos sobre la tarea que realiza la Policía Comunitaria, brindando contención y ayuda a los vecinos víctimas de diferentes situaciones, además de capacitar en materia de droga, violencia doméstica entre otras cuestiones que preocupan a esa comunidad.

Sobre otras preocupaciones planteadas por los vecinos de Palermo II, el Ministro se comprometió a llevar la inquietud a sus pares de Gobierno.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés