Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Cánepa supervisó obras de infraestructura escolar

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 13/08/2020 16:45

Tal como se viene desarrollando desde el inicio de esta gestión, el Gobierno continúa realizando obras de acondicionamiento y reparación de baño y acceso al agua. También obras de ampliación de establecimientos.

El ministro Cánepa supervisó obras de infraestructura escolar

El ministro Cánepa supervisó obras de infraestructura escolar

El ministro Matías Cánepa, recorrió las obras de refacción en el Colegio 5056 “San José de Calasanz”. Fue recibido por el director del establecimiento, Rodolfo Aramayo, con quien supervisó los distintos espacios de la institución, donde se ejecutan obras de acondicionamiento, en baños, cañerías, aulas, tanque de agua, y también el correcto acondicionamiento para el cumplimiento estricto del protocolo de higiene.

Por otro lado, verificó las obras de ampliación que se realizan en la escuela primaria 4837 Los Pinares de Cerrillos donde se realiza la construcción de aulas.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología trabaja para acondicionar los establecimientos educativos para que todos puedan cumplir con los protocolos sanitarios previstos como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Además se realizan otras reparaciones eléctricas y de instalaciones de gas para brindar mayor seguridad a docentes y alumnos. También se continúan con las obras de ampliación y construcción de nuevos edificios. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés