Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Camacho intercambió información con diputados de la comisión de Obras Públicas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 27/05/2020 14:50

El encuentro dio continuidad al encuentro que el funcionario mantuvo en la Legislatura con diputados de diferentes bloques. “El contacto y el trabajo con los legisladores es permanente y eso nos permite una mejor planificación”, indicó.

El ministro Camacho intercambió información con diputados de la comisión de Obras Públicas

El ministro Camacho intercambió información con diputados de la comisión de Obras Públicas

Para intercambiar información con más detalle, el ministro de Infraestructura Sergio Camacho se reunió con diputados provinciales de la comisión de Obras Públicas.

El encuentro realizado esta mañana dio continuidad al que ayer mantuvo el funcionario en la Cámara baja con representantes de los diferentes bloques.

Encabezados por la diputada por el departamento Chicoana María López, los diputados se llevaron precisiones de las obras que se ejecutan en la provincia y sobre el plan de acción previsto para obras de vivienda, agua, saneamiento, rutas.

Intercambiaron, además, información y opiniones sobre temas vinculados a la infraestructura requerida especialmente en el interior.

El ministro Camacho destacó la importancia de estos encuentros porque permite al Gobierno una mejor planificación de la inversión y la diputada López indicó “hay una propuesta, un plan. Por lo general se desconoce la palabra planificación”.

El funcionario reiteró algunos datos como la ejecución actual de 116 obras por una inversión de $1.265 millones y los proyectos que manejan las diferentes áreas del Ministerio de Infraestructura.

Además de la inversión provincial, Camacho indicó las iniciativas incluidas en un proyecto estratégico y para las que se gestiona financiamiento nacional e internacional, como la ampliación del hospital San Bernardo y el mejoramiento de dos tramos de la nacional 40, denominada ruta escénica, entre otros.

En la reunión también participaron los diputados Sebastián Otero y Lino Yonar y el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés