El Ministerio de Seguridad reconoció la labor de los infantes de la Policía de Salta
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 15/07/2015 14:40El reconocimiento lo hizo en acto en el que se conmemoró el 58 aniversario de la creación del Departamento de Infantería. Se destacó la adaptación a los cambios en la metodología de trabajo policial.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, presidió el acto en el que se conmemoró el 58 aniversario de la creación del Departamento de Infantería de la Policía de Salta, oportunidad en la que resaltó el trabajo de los 860 infantes que conforman las distintas divisiones que funcionan en la provincia.
El Departamento de Infantería cuenta con divisiones en 5 Unidades Regionales, y está conformado por policías con preparación física especial y capacitación constante, a fin de lograr una respuesta profesional ante la demanda social relacionada a la conflictividad de convivencia.
Cornejo resaltó la capacidad de adaptación a la nueva metodología de trabajo policial, relacionada a los cambios de comportamientos sociales, que derivan en la exigencia de mayor profesionalismo y esfuerzo de los efectivos.
Acompañaron al Ministro, el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, miembros de la Cúpula Mayor policial, familia policial y vecinos.
Fuente: Gobierno de Salta