El Ministerio de Seguridad entregó subsidios a Consejos Barriales
Ministerio de Seguridad Noticias de Salta 14/06/2013 08:44Los representantes vecinales invierten la asistencia en la concreción de diferentes proyectos comunitarios para realizar acciones preventivas de seguridad ciudadana.
El ministro de Seguridad Eduardo Sylvester entregó ocho subsidios a Consejos Barriales de Seguridad. Los representantes vecinales invierten la asistencia en la concreción de diferentes proyectos comunitarios para realizar acciones preventivas de seguridad ciudadana.
Los barrios beneficiados por los subsidios fueron Jesús María, Patricia Heittman, Finca Valdivia, Ciudad Valdivia, Fraternidad, García Basalo, Parques Nacionales I y Barrio Parque Rural.
Los vecinos se mostraron agradecidos con el Gobierno por la concreción de la ayuda económica para llevar adelante los proyectos preventivos comunitarios. “Estamos muy contentos con el accionar del Ministerio de Seguridad y los funcionarios que ahí trabajan, nos prometieron darnos soluciones en algunas cuestiones ligadas a la seguridad, y cumplieron. Queremos agradecerles sinceramente”, afirmó la señora Rosmeri Alfaro, Coordinadora del Consejos Barrial de Seguridad del barrio Parques Nacionales.
En tanto, el ministro de Seguridad indicó “es importante que entre todos aportemos soluciones para cada una de las necesidades de los barrios. El ámbito de los Consejos y este tipo de reuniones, sirven para volver a entretejer esos lazos sociales entre los mismos vecinos, con lo que todo eso significa”.
El acto de entrega de los subsidios se realizó en la Escuela de Villa Palacios. Participaron diferentes referentes de los barrios mencionados y barrios aledaños, coordinadores de los Consejos Barriales de Seguridad, miembros de estos Consejos, vecinos en general.
Fuente: Secretaría de Comunicación