Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Justicia mejora el servicio de atención al público

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/04/2014 06:39

Funcionarios del Ministerio de Justicia incorporan herramientas utilizadas en procesos de mediación para ser aplicadas en la atención al público.

El Ministerio de Justicia mejora el servicio de atención al público

Capacitación

El Ministerio de Justicia a través de la Dirección de Alfabetización Jurídica, Ciudadana y Personal Profesional, brindó una capacitación a 25 funcionarios de la institución y representantes del Centro de Mediación del ministerio.

La temática abordada fue, “Prácticas restaurativas aplicadas a la administración pública”, a través de técnicas utilizadas en procesos de mediación se generaron herramientas de fortalecimiento personal y profesional.

Mediante estas acciones se busca impulsar mejoras en la atención al ciudadano y calidad en los procesos de la administración pública.

En la oportunidad se hizo hincapié en el fortalecimiento del público interno y la forma de generar un contacto con el externo.

La capacitación estuvo a cargo de Margarita Solari, María Eugenia Castillo y Silvia Balderrama, integrantes del la dirección de Alfabetización Jurídica, Ciudadana y Formación Profesional.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés