El Ministerio de Justicia mejora el servicio de atención al público
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/04/2014 06:39Funcionarios del Ministerio de Justicia incorporan herramientas utilizadas en procesos de mediación para ser aplicadas en la atención al público.
El Ministerio de Justicia a través de la Dirección de Alfabetización Jurídica, Ciudadana y Personal Profesional, brindó una capacitación a 25 funcionarios de la institución y representantes del Centro de Mediación del ministerio.
La temática abordada fue, “Prácticas restaurativas aplicadas a la administración pública”, a través de técnicas utilizadas en procesos de mediación se generaron herramientas de fortalecimiento personal y profesional.
Mediante estas acciones se busca impulsar mejoras en la atención al ciudadano y calidad en los procesos de la administración pública.
En la oportunidad se hizo hincapié en el fortalecimiento del público interno y la forma de generar un contacto con el externo.
La capacitación estuvo a cargo de Margarita Solari, María Eugenia Castillo y Silvia Balderrama, integrantes del la dirección de Alfabetización Jurídica, Ciudadana y Formación Profesional.
Fuente: Secretaria de Comunicación.