Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Educación realizará el Primer relevamiento edilicio provincial

Gobernación Noticias de Salta 07/07/2008 12:20

El ministro de Educación, Leopoldo Van Cauwlaert firmó convenios con la Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta, mediante los cuales se realizará, a través de pasantías rentadas, el primer relevamiento de la situación edilicia de los establecimientos educativos provinciales.

El Ministerio de Educación realizará el Primer relevamiento edilicio provincial

El acto tuvo lugar en la sala de situación del Ministerio de Educación.

El ministro de Educación, Leopoldo Van Cauwlaert firmó el viernes sendos convenios con la Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta, mediante los cuales se realizará, a través de pasantías rentadas, el primer relevamiento pormenorizado de la situación edilicia de todos los establecimientos educativos provinciales.
El acto tuvo lugar la sala de situación del Ministerio de Educación, y rubricaron los convenios el ministro Van Cauwlaert, el rector de la Universidad Católica, Alfredo Puig y el vice-rector de la Universidad Nacional de Salta, Carlos Alberto Cadena.
El Secretario de Gestión Administrativa y Recursos Humanos, Alejandro Gaudelli señaló que  en una primera etapa se trabajará con 20 pasantes, los que serán supervisados por personal profesional de la Secretaría a su cargo. 
Los pasantes recolectarán datos mediante un formulario de relevamiento, elaborado especialmente para permitir la carga de las novedades en el nuevo sistema de infraestructura escolar, herramienta que servirá para planificar y organizar las tareas de mantenimiento.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés