Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El jueves el hospital de Metán celebra 75 años al servicio de la comunidad

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 14/07/2015 13:00

Las actividades se iniciarán a las 9:30 en el hall central del hospital con la recepción de autoridades, a las 10 se celebrará una misa; posteriormente se hará entrega de medallas a personal de salud.

El jueves el hospital de Metán celebra 75 años al servicio de la comunidad

El jueves el hospital de Metán celebra sus 75 años al servicio de la comunidad

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, encabezará el acto del aniversario de hospital El Carmen de Metán, inaugurado el 16 de julio de 1940.

Las actividades se iniciarán a las 9,30 en el hall central del hospital con la recepción de autoridades, a las 10 se celebrará una misa; posteriormente se hará entrega de medallas a personal de salud.

Los terrenos en los que hoy se encuentra el nosocomio fueron donados en 1925 por Carlos Poma Fantoni; la construcción se inició en 1938 y sustituyó al que era conocido como Hospital de Pobres.
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés