Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación sobre estrategias para la jubilación

Gobernación Noticias de Salta Personas Mayores 18/04/2024 05:51

Será hoy en la sede de UPCN, 25 de mayo 26, desde las 11. El objetivo de la Secretaría de las Personas Mayores es brindar a la comunidad la información necesaria para poder, del mejor modo, acceder a la jubilación.

Capacitación sobre estrategias para la jubilación

Capacitación sobre estrategias para la jubilación.

La Secretaría de las Personas Mayores organizó para hoy jueves 18 de abril el Taller sobre estrategias para la jubilación destinado a personas próximas a jubilarse. 

La capacitación se hará este jueves a las 11 en la sede de UPCN, 25 de mayo 26. La charla estará a cargo del director general de Adultos Mayores de la Secretaría de las Personas Mayores, Jorge O'Brien y de Ernesto Martínez, ex directivo ejecutivo de ANSES. 

Cabe mencionar que constantemente desde las distintas áreas de la Secretaría de las Personas Mayores se generan capacitaciones con el objetivo de acercar y acompañar a los adultos mayores en la resolución de distintos temas. 

Jorge O'Brien señaló que en el taller se abordarán una serie de puntos que van, desde la recepción del telegrama para comenzar el proceso de jubilación, procedimientos de acuerdo a la actividad laboral, liquidaciones, planes de pago para alcanzar el aporte, las PUAM, entre otros puntos. 

Se invita a toda la comunidad que esté próxima a jubilarse que asista al taller este jueves a las 11 a 25 de mayo 26 para poder recibir la información necesaria a los efectos de acceder a la jubilación del mejor modo y conseguir los mayores saberes posibles para obtener el beneficio. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés