El jefe de Vialidad Nacional en Salta recibió a legisladores nacionales
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 17/12/2013 08:45Francisco Bloser recibió en la sede del 5º Distrito a diputados y senadores nacionales por Salta, con quienes dialogó sobre la realidad vial en la Provincia y sobre diferentes obras proyectadas en las rutas nacionales.
El jefe del 5º Distrito Salta de Vialidad Nacional, Francisco Bloser, recibió a los senadores, Cristina Fiore y Rodolfo Urtubey y a los diputados Evita Isa y Pablo Kosiner.
Durante el encuentro Bloser y los legisladores nacionales avanzaron sobre diferentes temas relacionados con la situación vial de la Provincia de Salta, puntualizando sobre aspectos vinculados a las rutas nacionales 9, 51, 68 y 34.
“Coincidimos con los legisladores en la necesidad de mantener un contacto fluido para trabajar de manera coordinada en la búsqueda de soluciones para los usuarios de las rutas”, explicó el delegado nacional en Salta de Vialidad, y agregó que continuará interactuando con todos los legisladores para lograr la concreción de diferentes obras que van a mejorar las condiciones de tránsito y seguridad en diferentes rutas nacionales de la Provincia.
Asimismo, los legisladores fueron informados de las obras que se realizan en diferentes puntos de la Provincia y de otras que se proyectan, como el tramo de la autovía 9 entre Metán y Rosario de la Frontera, la travesía urbana en Metán y la autovía de la ruta nacional 68.
Otro punto abordado fue la obra que se realiza en la ruta nacional 51, y su importancia como vía de integración entre Argentina y Chile.
Al respecto el ingeniero Bloser explicó que el año que viene la ruta tendrá un porcentaje de 51% pavimento y 49% enripiado, para avanzar a 63% y 37% en 2015 y 81% y 19% para el año 2016.
Finalmente Bloser agradeció la visita de los legisladores quienes se comprometieron a continuar con una gestión mancomunada.
Fuente: Secretaría de Comunicación