Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV supervisó obras en Cafayate y se reunió con vecinos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 21/01/2021 13:05

Se atendieron necesidades referidas a infraestructura de diferentes barrios y se recorrió la construcción de viviendas que se encuentra en los detalles finales.

El IPV supervisó obras en Cafayate y se reunió con vecinos

El IPV supervisó obras en Cafayate y se reunió con vecinos

Durante una visita de obra por los departamentos Cafayate y San Carlos, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Gustavo Carrizo mantuvo reuniones con vecinos del lugar.

Además de dialogar en Cafayate sobre futuras urbanizaciones, el funcionario se interiorizó sobre inconvenientes con el servicio de agua en la Banda de Arriba. Carrizo hizo el recorrido final de las viviendas que se construyen con la Prelatura y otras con cooperativas de trabajo, se reunió con vecinos para escuchar sus necesidades y plantear una agenda para dar solución a problemáticas del pueblo.

Con respecto a la infraestructura de Finca El Socorro II, Carrizo junto al intendente, Fernando Almeda, y senador provincial, Sergio Saldaño, se comprometió a trabajar con el Ministerio de Infraestructura porque “todos los temas que nos plantearon son para resolver, vi el avance de la obra, me llevo las inquietudes y propuestas para exponerlas con el equipo técnico del organismo”, dijo.   

“La manera de encontrar respuestas es por medio de una mesa de trabajo, con planificación, para que después no nos pase como a nuestros queridos vecinos de la Banda de Arriba que tienen problemas por no haber previsto antes”, mencionó Carrizo y dijo “gestionaremos para que se ejecute el proyecto del servicio de agua potable”.

Finalmente, se abordó sobre la disponibilidad de terrenos para los cafayateños. “Hace seis meses estamos trabajando con empresarios locales y particulares para la compra de terrenos, queremos dar pronto una solución. Avanzamos con el presupuesto y por etapas. Tenemos la mirada puesta en la situación habitacional de toda la provincia”, concluyó Carrizo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés