Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV suma Pago Fácil para abonar las cuotas de las viviendas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 10/06/2020 07:30

El organismo provincia incorporó está opción a las ya vigentes: sucursales del Banco Macro, Pago Mis Cuentas Red Banelco, débito automático y boleta de EDESA.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) puso en vigencia para el pago de las cuotas de las casas la opción Pago Fáci, en cualquier sucursal del país. La misma se suma a las ya habilitadas para brindar mayor facilidad y comodidad a los adjudicatarios teniendo en cuenta el distanciamiento social y el protocolo por Covid -19.

Autoridades del IPV recalcaron que pese al estado de pandemia los adjudicatarios no dejaron de abonar sus viviendas y entendiendo las dificultades para salir de sus hogares y trasladarse se piensa constantemente en alternativas para simplificar los trámites.

Para abonar en las sucursales de Pago Fácil, deberán concurrir con la boleta impresa o captura de pantalla del código de barra de la boleta, el mismo debe estar legible para ser escaneado.

Para las familias interesadas, las boletas están disponibles en www.ipvsalta.gob.ar, posicionar el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV” donde deben introducir el número de cuenta y confirmar operación o capturar pantalla. También pueden retirarla de las sedes con previo turno on line.

Finalmente,  se recordó que los adjudicatarios pueden abonar la cuota por medio de la boleta de EDESA, opción virtual Pago Mis Cuentas en los cajeros Banelco, sucursales del Banco Macro o adherirse al débito automático.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés