Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV sorteará ubicación para las casas de Pereyra Rozas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 27/11/2020 06:57

Corresponden a las etapas 1, 5 y 7 de la urbanización ubicada en la zona norte de la ciudad de Salta. El listado con el número de sorteo para cada familia está disponible en www.ipvsalta.gob.ar

El IPV sorteará ubicación para las casas de Pereyra Rozas

El IPV sorteará ubicación para las casas de Pereyra Rozas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que el martes 1 de diciembre realizará el sorteo de ubicación de las viviendas correspondientes a las etapas 1, 5 y 7 del barrio Pereyra Rozas, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta.

Las familias de las etapas mencionadas ya fueron preadjudicadas y aguardan conocer la ubicación (manzana y número) de sus viviendas. El sorteo se realizará en las oficinas de sede central a partir de las 9 y será transmitido por la cuenta oficial de Facebook del IPV para que los beneficiarios puedan seguirlo en vivo. Por las restricciones sanitarias por el Covid-19, se solicita al público no concurrir al lugar.

El IPV informa además que está disponible en la web del organismo (www.ipvsalta.gob.ar) el listado con el número de sorteo para cada familia.

El organismo provincial continúa trabajando en las etapas a sortear conformadas por dúplex, casas de una planta y adaptadas para casos de discapacidad motriz de la nueva urbanización, de las que ya se entregaron más de 160 viviendas.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés