Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV sorteará hoy 34 casas en General Mosconi

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 19/01/2024 00:26

Se emitirá por las redes sociales del organismo provincial, desde las 12 del mediodía. Los postulantes pueden conocer su número de participación en el sitio web del IPV.

El IPV sorteará hoy 34 casas en General Mosconi

El IPV sorteará este viernes 34 casas en General Mosconi

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el primer sorteo del año de adjudicación de viviendas. El acto será en la localidad de General Mosconi este viernes desde las 12 del mediodía, en la Escuela de Educación Técnica N°3136 Vespucio, ubicada en Av. Casianos Casas y Av. Leandro Alem (frente a la plaza central del municipio). Será transmitido en vivo por las redes sociales del organismo provincial.

Los postulantes del municipio de General Mosconi pueden consultar el número de participación en la web http://www.ipvsalta.gob.ar, dónde deben ingresar DNI del titular o ficha social.

Para este sorteo de 34 viviendas participarán grupos familiares con ingresos económicos superiores a dos salarios mínimo, vital y móvil, con inscripción y/o actualización de ficha social desde el 1 de noviembre de 2023 a la fecha de cierre, que fue el 12 de enero de 2024, y que cumplan la reglamentación vigente.

Una vez finalizado el sorteo, se publicará el listado de preadjudicatarios para cumplir con la normativa del IPV que establece un período de tachas de 10 días corridos para que los vecinos realicen denuncias e impugnaciones correspondientes al acto público. Transcurrido ese tiempo se notificará a los preadjudicatarios sobre el pago de ahorro previo y pasos a seguir.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés