Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV sorteará en octubre viviendas en Tartagal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 12/09/2022 10:24

El acto se desarrollará el miércoles 5 de ese mes en el complejo municipal de la ciudad norteña. Los postulantes pueden conocer su número de participación en www.ipvsalta.gob.ar.

El IPV sorteará en octubre viviendas en Tartagal

El sorteo será público y será transmitido en vivo por las redes del Gobierno e IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a las familias del municipio de Tartagal que el próximo miércoles 5 de octubre se realizará el sorteo de 126 departamentos que se construyen en conjunto con el Instituto de Vivienda de los Trabajadores (IVT). 

El sorteo será público y será transmitido en vivo por las redes del Gobierno e IPV desde el complejo municipal de Tartagal (pasaje Profesor Beltrame y Los Claveles), desde las 11. Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero de 2022 hasta el 12 de agosto pasado, que fue la fecha de cierre, con ingresos económicos entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan la reglamentación vigente.

Para este sorteo se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web http://www.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.

Cabe recordar que el complejo habitacional que se construye en Tartagal está compuesto por 252 departamentos, los mismos corresponden a un convenio firmado con el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT) y son destinados a empleados de distintos gremios, quienes otorgaron un cupo de 126 departamentos para sortear entre los postulantes del IPV.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés