Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV sorteará cinco viviendas en la localidad de Luis Burela

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 26/09/2022 11:05

El acto será transmitido en vivo por la cuenta oficial de Facebook del organismo. El listado de participación está disponible en www.ipvsalta.gob.ar.

El IPV sorteará cinco viviendas en la localidad de Luis Burela

El acto será transmitido en vivo por la cuenta oficial de Facebook del organismo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a las familias de Luis Burela, del municipio de General Pizarro (departamento Anta), que el miércoles 12 de octubre se realizará el sorteo de cinco viviendas en esa localidad. El acto será transmitido por la cuenta oficial de Facebook del organismo. 

En el sorteo participarán los grupos familiares que se inscribieron o actualizaron su ficha social entre el 2 de enero de 2.022 y el 31 de agosto del mismo año, fecha tope para completar la solicitud web de inscripción y que cumplan la reglamentación vigente del IPV. 

El acto será público, se desarrollará desde las 11 en el salón de cultura de la delegación de Luis Burela y será transmitido en vivo por la cuenta oficial de Facebook del IPV. El listado de participación está disponible enwww.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar los interesados con número de DNI del titular o ficha social. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés