Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV sorteará 138 viviendas en Tartagal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 05/10/2022 05:58

En la localidad norteña se sortearán 126 departamentos que se construyen con el IVT y 12 casas que tienen un avance físico de construcción superior al 67%.

El IPV sorteará 138 viviendas en Tartagal

En la localidad norteña se sortearán 126 departamentos que se construyen con el IVT y 12 casas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará hoy el sorteo de 138 viviendas, correspondientes a dos obras que se ejecutan en el municipio de Tartagal. El acto se desarrollará a las 11 en el complejo municipal de la localidad. Los postulantes pueden consultar su número de participación en http://www.ipvsalta.gob.ar.   

En el municipio de Tartagal se sortearán 126 departamentos. El complejo habitacional está compuesto por 252 unidades correspondientes a un convenio firmado con el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT) y son destinadas a empleados de distintos gremios, los que otorgaron un cupo de 126 departamentos para sortear entre los postulantes del IPV. Además, se sortearán 12 casas que tienen un avanzado porcentaje de ejecución. Ambos proyectos pertenecen a l programa nacional Casa Propia – Construir Futuro.   

En el acto participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero de 2022 hasta el 12 de agosto pasado, que fue la fecha de cierre, con ingresos económicos entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan la reglamentación vigente.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés