El IPV reintegra el ahorro previo a las familias adheridas al plan de viviendas Lomas de Medeiro
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 26/04/2013 08:40La operatoria se lleva a cabo en la sucursal del Banco Macro ubicada en calle España 550 y la caja disponible para la entrega del dinero es la número 42.
El Instituto Provincial de Vivienda recordó a las familias adheridas al plan de viviendas Lomas de Medeiro, que no resultaron beneficiadas por el sorteo, que hasta el viernes 3 de mayo, el organismo reintegra el dinero depositado en concepto de ahorro previo.
El reintegro de los fondos se efectúa en la sucursal del Banco Macro de España 550. La caja disponible es la número 42 donde no deberán sacar número para su atención ya que estará exclusivamente para esta operatoria.
El horario de atención es el bancario, de 8.30 a 13.30. Se recuerda a los titulares de las fichas sociales que para concretar la operación, deben concurrrir con el DNI, único documento autorizado por el BCRA para realizar operaciones bancarias.
Fuente: Secretaría de Comunicación