Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV recuerda las formas de pago de la cuota de las viviendas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 25/10/2023 05:54

Las alternativas son online desde la web www.ipvsalta.gob.ar, por ventanilla del Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago, entre otras.

El IPV recuerda las formas de pago de la cuota de las viviendas

Foto de archivo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda que desde su sitio web se puede realizar distintas operaciones, entre ellas el pago de cuotas de las viviendas para mantener al día la cuenta y evitar desadjudicaciones.

El IPV dispone de la opción de pago online a través del botón Macro Click de pago, ingresando a http://www.ipvsalta.gob.ar, desde donde se puede abonar con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o DEBIN. 

Para realizar el pago online desde cualquier celular o computadora, los interesados deben ingresar a la opción “servicios” en www.ipvsalta.gob.ar, luego “impresión / pago”, “imprimir / pagar boleta IPV”. En la página que se despliega, el beneficiario deberá completar con su número de cuenta, “confirmar” operación y seleccionar la o las boletas a abonar.  

También pueden imprimir la boleta desde la página web o en el mismo organismo y posteriormente realizar el pago por cualquier ventanilla del Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago. Otra alternativa web es desde la plataforma de “pago mis cuentas”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés