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El IPV moderniza la atención al público y abre una nueva oficina de asesoramiento

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 11/08/2017 20:15

El organismo provincial cuenta con una terminal de autogestión en la sede central. Se abrió una oficina destinada a los nuevos planes de viviendas.

El IPV moderniza la atención al público y abre una nueva oficina de asesoramiento

El IPV moderniza la atención al público con una nueva oficina de asesoramiento

El Instituto Provincial de Vivienda cuenta con un nuevo sistema de turnos para la realización de trámites. Se trata de una terminal de autogestión instalada en la sede central con el propósito de agilizar y ordenar la atención; asimismo se puede obtener turnos vía Internet ingresando a la página oficial www.ipvsalta.gob.ar.
 
La terminal de autogestión de asignación de turnos, se instaló con el objeto de optimizar la atención al público que diariamente concurre al organismo a realizar distintos tipos de trámites.

Con este nuevo sistema se logra evitar largas filas y un menor tiempo de espera. Tanto postulantes como adjudicatarios pueden solicitar turnos para la atención en las oficinas de Sociales, Cobranzas, Escribanía, Unidad Ejecutora, Plan Conectate, Nuevos Planes y Cooperativas.
 
Asimismo, el IPV puso a disposición de los salteños una nueva oficina de asesoramiento sobre los nuevos planes nacionales de vivienda.

Está ubicada en la sede central del organismo, donde a partir de ahora los postulantes pueden recibir toda la información necesaria sobre los planes nacionales vigentes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

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