Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV inicia un operativo especial en Orán

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 12/11/2014 09:50

Se desarrollará un operativo especial de inscripción y actualización de fichas para el próximo sorteo a realizarse en San Ramón de la Nueva Orán. Hasta el 19 del corriente se abre un período especial y el IPV afecta a personal de Capital para el refuerzo de la atención en la ciudad del Norte.

El IPV inicia un operativo especial en Orán

Logo institucional.

El Instituto Provincial de Vivienda adjudicará más casas en Orán y ante la proximidad de un nuevo sorteo, abrirá un período de inscripciones y renovación de datos de las fichas hasta el miércoles 19 de noviembre.

Las familias postulantes a una vivienda en esa ciudad podrán inscribirse y actualizar fichas en la sede del IPV, ubicada en Egüez y Carlos Pellegrini, primer piso.

El operativo especial se cumplirá con personal del organismo provincial, que se trasladará a Orán mañana jueves y viernes 14 para reforzar la atención al público.

Mañana la atención se realizará en el horario de 7 a 16 y el viernes será de 7 a 14.

En el sorteo participarán las familias que se hayan inscripto o actualizado sus datos entre el 2 de enero y el 19 de noviembre de 2014 y que no cuenten con propiedad alguna o porcentaje de ella, a nombre de cualquiera de los integrantes del grupo familiar.

“Buscamos todas las herramientas posibles para que las postulaciones al sorteo sean totalmente accesibles en todas las ciudades del interior y la Capital, para que ninguna familia se quede sin participar” expresó el interventor del IPV Matías Posadas, quien anticipó que el sorteo se realizará con transmisión en vivo y en directo para toda la provincia y a través de la TV e Internet.

Además, el procedimiento se refuerza con la posibilidad de que los participantes impugnen los resultados del sorteo en los 10 días subsiguientes, a través de la Oficina de Control Ciudadano del IPV, recordó Posadas.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés