Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV incorporó Rapipago para el pago de cuotas de las viviendas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 04/05/2020 07:35

El organismo provincial reitera que las fechas de vencimiento de las cuotas de marzo y abril fueron prorrogadas al 11 de mayo e incorpora nuevas facilidades para los adjudicatarios.

El IPV incorporó Rapipago para el pago de cuotas de las viviendas

El IPV incorporó Rapipago para el pago de cuotas de las viviendas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) habilitó el pago de las boletas en cualquier Rapipago del país. La opción fue habilitada para brindar más facilidades y comodidad a los adjudicatarios teniendo en cuenta que el trámite no se puede realizar actualmente por ventanilla del Banco Macro, debido a las restricciones dispuestas por el Covid-19.

Autoridades del IPV indicaron que los adjudicatarios deberán presentar la boleta del mes correspondiente y recordaron que los vencimientos de marzo y abril fueron prorrogados al 11 de mayo.

Para obtener las boletas, los interesados deben ingresar a la web www.ipvsalta.gob.ar, posicionar el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV” donde deben introducir el número de cuenta y confirmar operación.  

Otras modalidades

Con carácter extraordinario se habilitó además trasferencia bancaria vía CBU para que los adjudicatarios puedan realizar el pago desde sus casas.

La transferencia deberá hacerse al CBU 2850100630000430046297, a nombre de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPV), el importe total de la/s cuota/s a abonar. Luego se deberá enviar un mail a la cuenta cobranza@ipvsalta.gob.ar, detallando número de cuenta del adjudicatario, período/s e importe/s abonado. Se sugiere adjuntar con el comprobante de la transferencia una imagen de la boleta pagada para corroborar datos, ya que sin esa información no se podrá registrar la cobranza.

Los adjudicatarios también pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas en los cajeros Banelco. Para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés