Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV finaliza el año entregando soluciones habitacionales en Pluma de Pato

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 30/12/2020 16:33

Veinte familias recibieron dos dormitorios que amplían su vivienda. Ellas eligieron la ejecución de esa obra.

El IPV finaliza el año entregando soluciones habitacionales en Pluma de Pato

El IPV finaliza el año entregando soluciones habitacionales en Pluma de Pato.

“Iniciamos el año en el interior y lo concluimos de la misma forma porque el objetivo que nos marcó el gobernador Gustavo Saénz es prestar especial importancia al interior de la provincia”, mencionó el presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, en el acto de entrega de 20 soluciones habitacionales a familias aborígenes en Pluma de Pato, municipio Rivadavia Banda Norte.

Entre Coronel Juan Solá y Dragones se encuentra el pequeño poblado donde residen familias aborígenes que recibieron las llaves de las soluciones habitacionales construidas con fondos del IPV, por un convenio con el municipio.

La obra consistió en la ampliación de la vivienda existente. Las 20 familias eligieron la construcción de dos dormitorios que brindarán mayor comodidad, sobre todo a los pequeños de la casa.

El acto, que emocionó a todos los presentes, estuvo presidido por el ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable Martín de Los Ríos, quien dialogó con los beneficiarios y destacó la ejecución de la obra en un año tan atípico por la pandemia.

El intendente de Rivadavia Banda Norte, Atta Gerala, se mostró entusiasmado con la entrega y mencionó que se planifican nuevas obras. Finalmente el senador Mashur Lapad agradeció al Gobernador por su mirada federal.

 


Fuente:

Avisos de Interés