Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV escritura viviendas en barrios de Metán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 17/01/2020 08:45

Adjudicatarios de los barrios 136 y 44 Viviendas pueden retirar requisitos en la sede del organismo provincial ubicada en la terminal de ómnibus de esa ciudad, hasta hoy viernes 17 del corriente.

El IPV escritura viviendas en barrios de Metán

Foto ilustrativa.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) convocó a familias de los barrios 136 y 44 Viviendas de la ciudad de Metán que aún no hayan gestionado la titularidad de su casa, a iniciar el trámite que les permitirá ser dueños legítimos del inmueble.

Alrededor de 180 familias de los mencionados barrios aún no realizaron el trámite de escrituración, por lo que el IPV los convoca a completar requisitos y documentación hasta hoy viernes 17 de enero inclusive en la sede del organismo, ubicada en la terminal de ómnibus, en el horario de atención de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 y los martes también por la tarde, de 15 a 18.30

Una vez elaborada la escritura, los adjudicatarios deberán concurrir nuevamente a la sede de la localidad para la correspondiente firma. Se recuerda que no se requiere la cancelación de la vivienda y que el trámite tendrá un costo mínimo de sellado.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés