Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV entregó soluciones habitacionales en Pluma de Pato

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 13/07/2021 18:38

Con estas 25, totalizan 45 en ese paraje perteneciente al departamento Rivadavia. Están destinadas a familias de comunidades originarias.

El IPV entregó soluciones habitacionales en Pluma de Pato

El IPV entregó soluciones habitacionales en Pluma de Pato.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, encabezó hoy el acto de entrega de 25 soluciones habitacionales en Pluma de Pato, paraje ubicado en el municipio Rivadavia Banda Norte. En la oportunidad, estuvo acompañado por el intendente Atta Miguel Gerala.

En el lugar residen familias originarias quienes son destinatarias de las soluciones habitacionales que consisten en dos dormitorios de aproximadamente 24 metros cuadrados. Con esta obra, los beneficiarios podrán encarar sus viviendas.

Durante el acto que se desarrolló en esa localidad del Chaco salteño, el titular del IPV mencionó que las obras realizadas reflejan el federalismo de la actual gestión de Gobierno. “Trabajando en equipo logramos que hoy sea realidad el inicio de sus viviendas. Con el municipio manejamos los mismos conceptos, conocemos las necesidades y tenemos la oportunidad de dar vuelta la página y transformar su realidad”.

Los trabajos entregados se suman a 20 completamientos ya adjudicados, totalizando 45 obras concluidas en la actual gestión tras diez años de desinversión en la zona. 

Todas las obras pertenecen al programa provincial Recuperación, realizados por convenio con el municipio y financiados por el IPV. 

Participaron también del acto el senador por el departamento Rivadavia, Mashur Lapad, y el jefe del programa Unidad Ejecutora del IPV, Juan Carlos Bernasconi.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés