Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV entregó 15 soluciones habitacionales en Isla de Cañas

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Viviendas 07/12/2016 17:00

Las mismas pertenecen al programa provincial Recuperación y fueron entregadas a familias de escasos recursos económicos.

El IPV entregó 15 soluciones habitacionales en Isla de Cañas

El IPV entregó 15 soluciones habitacionales en Isla de Cañas

El acto de entrega de 15 soluciones habitacionales en Isla de Cañas fue encabezado por el secretario ejecutivo del Instituto Provincial de Vivienda, Mauricio Chaneton, en compañía de la intendente Angelina Canchi.

La obra consistió en la construcción de dos dormitorios para cada familia, algunas de ellas fueron ejecutadas en viviendas deficitarias, los trabajos pertenecen al programa Provincial Recuperación.

Durante el acto, el secretario ejecutivo del IPV felicitó a las familias beneficiarias destacando que “las soluciones habitacionales sean el inicio de la formación de hogares donde se colmen de amor para estas fiestas”.

Por otra parte, continúan en ejecución en el municipio 10 soluciones más del programa Federal Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales y 10 viviendas de 3 dormitorios del mismo plan.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés