Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV entrega turnos web para actualizar fichas sociales en Capital

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 10/03/2021 06:08

Los turnos están disponibles en www.ipvsalta.gob.ar y se renuevan semanalmente. El trámite es personal y deben concurrir con toda la documentación necesaria, sin excepción.

El IPV entrega turnos web para actualizar fichas sociales en Capital

El IPV entrega turnos web para actualizar fichas sociales en Capital

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) mantiene desde el último trimestre del año pasado la atención presencial con previo turno web para la renovación de fichas sociales, en todas sus sedes. Los mismos están disponibles en www.ipvsalta.gob.ar
.

Ante las consultas especialmente de postulantes de Capital, el IPV recuerda que está habilitada la actualización de ficha social con previo turno web en la oficina de Belgrano 1.349 ubicada en la ciudad. El trámite es personal, el titular o cotitular debe presentar toda la documentación necesaria, sin excepción; en caso no asistan a la cita programada no podrán obtener otro turno durante el mismo mes para dar igual posibilidad a todos los solicitantes.

Los turnos se habilitan por semana y se renuevan de la misma forma. En cuanto a la capacidad diaria de atención, se entrega la misma cantidad de turnos que antes de la pandemia, por ello se solicita respetar día y hora fijada.

Es necesario recordar que el IPV extendió el año pasado la vigencia de las fichas que vencían en 2020 por lo que es necesario que los beneficiarios realicen el trámite durante el presente año. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés