Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV defiende las políticas habitacionales para la construcción de viviendas

Gobernación Noticias Breves 02/07/2008 16:06

La presidente del IPV, Adriana Krumpholz participará el jueves de la XLIX Asamblea Ordinaria del Cjo Nacional de la Vivienda. El encuentro se realizará los días 3 y 4 de julio en Chaco. El objetivo de Salta será defender las políticas habitacionales para obtener mayor equidad en la distribución de fondos para la construcción de viviendas sociales.

La presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Adriana Krumpholz participará el jueves de la XLIX Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda. El encuentro se realizará los días 3 y 4 del corriente mes, en Resistencia, provincia de Chaco.
El objetivo de la provincia de Salta será defender las políticas habitacionales para obtener mayor equidad y justicia en la distribución de fondos que financia la construcción de viviendas sociales.
Cabe destacar que estas asambleas ordinarias se realizan cada dos meses, rotando la provincia que será sede del encuentro. En esta oportunidad, Salta expondrá sobre el decreto Nº 904, programa de distribución social y Chaco, sobre el programa territorial urbano.
Además se tratarán temas relacionados con la designación de presidentes de la Asamblea y de Secretarios de Acta, gestión de los programas federales, gestión y modalidad operatoria, proyecto urbano de la subsecretaría de Vivienda de la Nación, gestión de los programas federales, seguros de vida e incendios para los adjudicatarios de viviendas sociales, participación y suscripción de convenios, entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés