Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV convoca a vecinos de Orán a actualizar fichas y completar la inscripción

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 13/10/2021 08:31

El llamado está orientado a familias con ingresos económicos superiores a dos salarios mínimos. El trámite puede realizarse en la sede del organismo en esa localidad.

El IPV convoca a vecinos de Orán a actualizar fichas y completar la inscripción

El llamado está orientado a familias con ingresos económicos superiores a dos salarios mínimos.

Debido a la ejecución de más de 100 viviendas  en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, que serán adjudicadas por sorteo público, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) convoca a vecinos del municipio a actualizar su ficha social y completar la inscripción. Para esta operatoria, los postulantes deberán contar como mínimo con dos salarios, mínimo, vital y móvil (SMVM).   

El IPV tiene vigente distintos planes de viviendas y lotes para cubrir las diferentes necesidades de los postulantes. Las unidades habitacionales que se encuentran en plena ejecución forman parte del programa nacional Reconstruir, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, orientadas a grupos familiares que puedan afrontar el compromiso del pago de cuotas.   

Por ello, el organismo llamó a los postulantes de Orán que cumplan este requerimiento a actualizar su ficha social, como también a quienes llenaron el formulario web y están en condiciones de completar la inscripción. La atención se efectúa únicamente en la sede Orán (Eguez 607 - 1º piso), con turno web que se debe reservar desde www.ipvsalta.gob.ar, de lunes a viernes, de 7 a 13. Por el momento el trámite no tiene fecha de cierre. 

Desde el IPV se dio a conocer además que se trabaja en otros planes para familias que no puedan acceder a la presente operatoria y serán anunciados próximamente.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés