Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV construye en Tartagal más de 30 viviendas con el municipio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 13/04/2021 17:14

Se entregaron tres casas a familias de escasos recursos económicos de la localidad norteña. Fueron ejecutadas con fondos provinciales, mano de obra local y con materiales de la zona.

El IPV construye en Tartagal más de 30 viviendas con el municipio

Entrega de viviendas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye en Tartagal más de 30 casas, de las cuales tres ya se entregaron a familias de escasos recursos económicos. El organismo trabaja con todos los municipios de la provincia.

Por medio de convenios, el IPV y la Municipalidad de Tartagal construyen viviendas en distintos barrios de esa localidad del norte salteño. Las tres que ya fueron entregadas en ese marco fueron ejecutadas con fondos propios, mano de obra local y materiales de la zona. Las unidades habitacionales cuentan con dormitorio, baño, cocina-comedor y lavadero.   

El objetivo del programa provincial Mi Casa es entregar una vivienda completa para que las familias puedan ampliarla de acuerdo a sus necesidades habitacionales. Se consideran soluciones de alto impacto y de menor costo, aprovechando la infraestructura existente e incorporando mano de obra local. 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés