Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV cierra la inscripción y actualización de fichas para Apolinario Saravia

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 27/09/2023 05:55

El formulario online podrá ser completado hasta hoy a la medianoche, mientras que la documentación se podrá presentar en forma personal mañana y este viernes. El plazo máximo para cumplir con los requisitos es el 12 de octubre.

El IPV cierra la inscripción y actualización de fichas para Apolinario Saravia

El formulario online podrá ser completado hasta el miércoles 27 a la medianoche

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) convoca a las familias de la localidad de Apolinario Saravia a inscribirse y/o actualizar la ficha social ante el próximo sorteo de 40 viviendas. El inicio de la inscripción es online, mientras que para finalizar el trámite los futuros postulantes deben presentar en forma presencial la documentación respaldatoria en la oficina de Tierra y Hábitat municipal.

Los interesados en inscribirse en el organismo provincial podrán completar la solicitud en www.ipvsalta.gob.ar hasta hoy a la medianoche. Luego tendrán que reunir la documentación para ser presentada mañana y este viernes.

El formulario online podrá ser completado durante las 24 horas desde un celular o PC que tenga conexión a internet hasta el día del cierre. Los interesados tienen que disponer de un correo electrónico que se le solicitará al iniciar el trámite web, ya que en esa misma dirección recibirán un e-mail informando la habilitación o no para presentar la documentación y confirmar la inscripción.

La atención del personal del IPV, tanto para finalizar la inscripción como para actualizar la ficha social, será mañana de 10 a 17 y este viernes 29 de 9 a 17 por orden de llegada en la oficina de Tierra y Hábitat, ubicada en el edificio municipal. Con respecto a la actualización, se informa que ingresarán quienes hayan realizado el trámite desde el 1 de septiembre del presente año hasta la fecha de cierre.

La presentación de la documentación vencerá el 12 de octubre en la sede Capital del IPV, ubicada en avenida Belgrano 1.349 con previo turno web. Se recuerda que los mismos se cargan semanalmente.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés