Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV atenderá esta semana en Apolinario Saravia

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 21/09/2021 10:21

El programa “El IPV se acerca a usted” continuará este jueves y viernes en esa localidad salteña. Personal de Cobranzas asesorará a adjudicatarios sobre pagos, deudas y boletas.

El IPV atenderá esta semana en Apolinario Saravia

El programa “El IPV se acerca a usted” continuará este jueves y viernes en esa localidad salteña

A través del programa “El IPV se acerca a usted”, el Instituto Provincial de Viviendas atenderá este jueves y viernes en Apolinario Saravia a beneficiarios del organismo sobre planes de pagos, deudas e impresión de boletas. 

Personal de Cobranzas se instalará el jueves 23, de 9 a 13 y de 15 a 18, y viernes 24, de 9 a 13, en la Municipalidad de Apolinario Saravia, ubicada en pasaje Peirotiti 50 (oficina de Tierra y Hábitat). 

La atención en los municipios tiene el propósito de que las familias que estén mora se pongan al día para evitar futuras revocaciones y posteriores desadjudicaciones de casas, por ello titulares y cotitulares pondrán consultar sobre el estado de sus cuentas. 

Cabe recordar que beneficiarios de toda la provincia pueden imprimir las boletas desde www.ipvsalta.gob.ar. Una vez que el titular ingresa a la web posiciona el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV”, introducir número de cuenta y confirmar operación.

Para el pago de las mismas se encuentran habilitados los canales de Pago Fácil, Rapipago y ventanilla del Banco Macro. También se puede abonar online con tarjeta de débito, crédito o DEBIN.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés