Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV atenderá en la Municipalidad de Rosario de la Frontera

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 12/11/2021 06:20

Los beneficiarios de casas de esa ciudad podrán consultar este jueves y viernes sobre pago, deudas e impresión de boletas.

El IPV atenderá en la Municipalidad de Rosario de la Frontera

El IPV atenderá en la Municipalidad de Rosario de la Frontera

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda a los beneficiarios la importancia de tener la cuenta al día para participar de los sorteos bimestrales del programa Cumplís y Ganás. Para evitar además el cobro de recargos y posibles desadjudicaciones, personal del organismo visitará hoy viernes el municipio de Rosario de la Frontera para asesorar a los titulares.

Con el propósito de atender consultas referidas a pagos y deudas y entregar boletas a quienes lo requieran, personal de Cobranzas del organismo estará este viernes 12, de 9 a 13, en el edificio municipal de Rosario de la Frontera (calle Belgrano 383).  

El IPV también recordó los canales habilitados de pago para simplificar el trámite a los titulares de cuentas, es así que desde la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar se puede abonar en forma online desde cualquier celular o computadora, por medio de una herramienta diseñada por el Banco Macro con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o debin. 

La herramienta mencionada se sumó a las opciones de débito automático, boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago y ventanilla de Banco Macro. Para las últimas alternativas es necesario contar con la boleta impresa, la cual puede ser descargada desde la página del IPV o bien retirarla con previo turno web en las sedes habilitadas de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

 

¿Cómo pagar online la boleta?

Los interesados deben ingresar a www.ipvsalta.gob.ar opción “servicios”, luego “impresión/pago boleta”, “imprimir/pagar boleta IPV”. En la página deberán completar con su número de cuenta, luego “confirmar” operación y seleccionar las boletas a abonar.  

Una vez marcadas las facturas podrán optar por imprimirlas para abonarlas en cualquier sucursal de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil, o bien presionar el botón Macro Click de Pago y completar los datos con su tarjeta de débito o crédito de cualquier banco o debin, que genera una orden de débito. Finalmente, el beneficiario recibirá el comprobante de pago al igual que el organismo provincial.  

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés