Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV asiste a familias con situaciones especiales

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 01/12/2021 11:13

Se entregó una vivienda en Santa Victoria Este. El organismo desarrolla acciones en toda la provincia para atender necesidades habitacionales de sectores vulnerables.

El IPV asiste a familias con situaciones especiales

Se entregó una vivienda en el marco del programa de asistencia a familias con situaciones especiales.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) intensifica la ayuda a comunidades aborígenes del norte salteño, más precisamente del municipio de Santa Victoria Este donde se hizo entrega de una vivienda en el marco del programa de asistencia a familias con situaciones especiales.

A tres kilómetros del pueblo de Santa Victoria Este se encuentra la comunidad Buen Destino, habitada por familias aborígenes. Allí, los Juárez recibieron las llaves de su nueva casa adaptada para el menor de la familia que tiene discapacidad motriz. 

La unidad habitacional entregada por el IPV, representado en esta oportunidad por el jefe del área Unidad Ejecutora de Programas Descentralizados, Juan Carlos Bernasconi, cuenta con tres dormitorios, cocina- comedor, baño completo y lavadero.

El mencionado programa de asistencia se desarrolla en distintas localidades de la provincia con el propósito de atender las necesidades habitacionales de los sectores más vulnerables de la población.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés