Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV acompaña al crecimiento de Tolar Grande construyendo nuevas viviendas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 22/06/2021 11:00

El organismo implementa, a su vez, el plan provincial Mi Lote con la entrega de 30 terrenos donde luego se edificarán casas para los lugareños.

El IPV acompaña al crecimiento de Tolar Grande construyendo nuevas viviendas

El IPV acompaña al crecimiento de Tolar Grande construyendo nuevas viviendas

En plena Puna salteña, a unos 380 kilómetros de la ciudad de Salta, se encuentra Tolar Grande, un pueblo que en el último tiempo creció demográficamente. Con el propósito de generar arraigo en los pobladores en su lugar natal, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) acompaña ese crecimiento con la construcción de viviendas.

El presidente del IPV, Gustavo Carrizo, recorrió una vez más el pueblo y  recorrió con el intendente Sergio Villanueva el acceso al pueblo, donde avanza el adoquinado, y visitó el loteo destinado a un nuevo barrio bajo el plan provincial Mi Lote.

El predio cuenta con la conexión de los servicios básicos y en los próximos días se hará entrega de 30 terrenos, los primeros en el municipio del plan Mi Lote;  se proyecta iniciar las obras de viviendas cuando el clima lo permita.  

Durante la visita, Carrizo dijo “con el objetivo de que Tolar Grande se transforme en un lugar de crecimiento y desarrollo sostenible es que colaboramos con la planificación urbana y estamos proyectando la construcción de 30 viviendas, teniendo presente el progreso de la zona de producción y explotación minera”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés