Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Instituto de Idiomas realizó el cierre del ciclo lectivo 2022

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 15/12/2022 11:36

Inglés, portugués, francés y chino son los idiomas que se pueden aprender. Se prepara a los alumnos para que puedan rendir exámenes internacionales.

El Instituto de Idiomas realizó el cierre del ciclo lectivo 2022

Inglés, portugués, francés y chino son los idiomas que se pueden aprender

Ayer se realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2022 del instituto de idioma al que acudió el ministro de Educación, Matías Cánepa.

Son 4 institutos con una matricula de más de 8 mil alumnos, entre niños, adolescentes y adultos de la ciudad de Salta. Se pueden aprender los idiomas de inglés, portugués, francés y chino y los alumnos son preparados para rendir los exámenes internacionales.

Los programas del Instituto de Idiomas están alineados con el Marco Común Europeo de Enseñanza y Aprendizaje y los alumnos acreditan los niveles de competencia A1, A2, B1 y B2. Este año completan su trayectoria obteniendo el nivel B2 132 alumnos de todos los idiomas de la oferta educativa.

El ministro Cánepa, manifestó que "este instituto tiene muy buenos docentes y brinda oportunidades a los salteños. De este instituto salen con las bases para avanzar en una carrera profesional, viajar o simplemente aprender un idioma y otras culturas. Tenemos el desafío de llevar esto al interior y poder ayudar a tantas ciudades. Muchas felicitaciones a quienes terminan sus estudios”. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés