El hospital Señor del Milagro ofrece concurrencias para profesionales en Enfermería
Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 16/07/2025 08:36El período de capacitación es de cinco meses y dará comienzo en agosto. Los interesados deben inscribirse entre el 22 y el 25 de julio en el área de Recursos Humanos del nosocomio. Habrá una charla informativa el lunes 21.
El hospital Señor del Milagro convoca a interesados en ingresar al sistema de concurrencias en Enfermería correspondiente al segundo semestre del presente año, que dará comienzo el 6 de agosto y finalizará el 6 de enero de 2026.
El programa de Enfermería del nosocomio brindará una charla informativa sobre las concurrencias el lunes 21 de julio desde las 8, en el salón auditorio ubicado al final del pasillo a la derecha del acceso principal.
Para esta cohorte se cuenta con un cupo de nueve profesionales. La inscripción de postulantes estará habilitada del martes 22 al viernes 25 de julio, en forma presencial, en la oficina de Recursos Humanos del hospital, en el horario de 8 a 13. El examen de ingreso se tomará el lunes 28 a partir de las 8.30.
Al inscribirse, los interesados deben presentar:
·Solicitud de inscripción dirigida al gerente general del hospital Señor del Milagro, José Antonio Soto Ruiz.
·Fotocopia autenticada del documento nacional de identidad, anverso y reverso.
·Fotocopia autenticada de título universitario.
·Fotocopia autenticada de la matrícula profesional.
·Certificado de antecedentes penales
·Curriculum Vitae nominal
Si el postulante ingresa a la concurrencia deberá presentar, además, constancia de seguro de accidentes personales y mala praxis.
Para obtener más información, los interesados pueden concurrir a la oficina de Recursos Humanos del hospital Señor del Milagro, de lunes a viernes hábiles, en el horario de 8 a 15. También, pueden escribir al correo electrónico hsmcapacitacion@gmail.com
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación